• martes, 11 de mayo de 2021
  • Actualizado 08:47

 

 
 

EMPRESAS

Casi 30 años de experiencia: el cirbonero Jorge Moreno, nombrado nuevo director general de Florette

Hasta ahora, el puesto lo ocupaba Juan Miguel Floristán, uno de los fundadores de la compañía, que hace más de 30 años introdujo en España las ensaladas listas para consumir.

El navarro Jorge Moreno Virto, nombrado nuevo director general de Florette Ibérica. CEDIDA
El navarro Jorge Moreno Virto, nombrado nuevo director general de Florette Ibérica. CEDIDA

Florette Ibérica, empresa navarra especializada en vegetales frescos y listos para consumir, ha anunciado el nombramiento de Jorge Moreno Virto como nuevo director general. Hasta ahora, el puesto lo ocupaba Juan Miguel Floristán, uno de los fundadores de la compañía, que hace ya más de 30 años introdujo en España las ensaladas listas para consumir y que a partir de ahora mantendrá su vinculación con la compañía como asesor de proyectos estratégicos.

El nuevo director general de Florette Ibérica, Jorge Moreno Virto, originario de Cintruénigo, cuenta con una amplia trayectoria de más de 28 años ocupando puestos de responsabilidad dentro de la empresa, pionera en el desarrollo de la categoría en España.

De este modo, su recorrido profesional ha estado muy vinculado al sector agrícola, donde ha participado, como director general en la actividad agrícola de la compañía.

El nombramiento, anunciado por la empresa en un comunicado, destaca que "la dirección continuará centrada en cumplir con la que ha sido la misión de la marca desde su fundación: ayudar a las personas a alimentarse mejor". "Para ello, Florette seguirá basando sus pilares en la salud y bienestar de los consumidores, ofreciendo los máximos estándares de calidad y frescura en todos sus productos bajo los ejes de la innovación y la sostenibilidad", añade.

Florette Ibérica tiene su origen en la empresa navarra Vega Mayor fundada en 1988. En 2001 se produce el lanzamiento de la marca Florette y hoy en día es el principal productor y comercializador de nuestro país en la categoría de IV gama: ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir.

Florette cuenta en España con seis centros de producción repartidos por toda la geografía española, dos de ellos en Arguedas y Milagro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Casi 30 años de experiencia: el cirbonero Jorge Moreno, nombrado nuevo director general de Florette