• miércoles, 07 de diciembre de 2022
  • Actualizado 14:35
 
 

FÚTBOL

Un cine de Pamplona dará todos los partidos de España en el Mundial en pantalla gigante

En el caso de que el combinado nacional supere la fase de grupos, se proyectarán también todas las eliminatorias que España dispute en el Mundial.

Imagen de un cine con gente. ARCHIVO
Imagen de un cine con gente. ARCHIVO

Un cine de la Comarca de Pamplona ofrecerá en directo todos los partidos que la Selección Española de fútbol dispute en el Mundial de Qatar.

Esta iniciativa, que permitirá a los aficionados seguir en pantalla gigante los encuentros que dispute la Roja en la cita mundialista, ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre Grupo Mediapro y las compañías Cinesa y Yelmo.

Así, el Centro Comercial Itaroa dará en sus cines Yelmo Itaroa todos los partidos del elenco de Luis Enrique, que debuta este mismo miércoles 23 de noviembre a las 17.00 horas contra Costa Rica.

Está también asegurada la proyección de los otros dos partidos de fase de grupos: el Alemania-España el domingo 27 a las 20.00 horas y el España-Japón el jueves 1 de diciembre a las 20.00 horas.

Las entradas, que ya están a la venta a través de Internet, tienen un precio de 8€ e incluyen palomitas y refresco o cerveza. 

En el caso de que el combinado nacional supere la fase de grupos, cines Yelmo Itaroa proyectará todas las eliminatorias que España dispute en el Mundial.

"Una vez más, GRUP MEDIAPRO pone al alcance de los fans una experiencia diferente e inmersiva, que permitirá a familias y amigos disfrutar de los partidos de la Selección Española en la gran pantalla. Una oportunidad única de ver el fútbol con todas las comodidades y visualizar la competición más seguida del mundo con la mejor calidad de imagen y sonido. Los partidos se podrán ver en más de 80 cines repartidos por toda España", han señalado desde la productora.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un cine de Pamplona dará todos los partidos de España en el Mundial en pantalla gigante