PREMIUM  SOCIEDAD

Una aspirante a bailarina y Gru y sus minions, las dos próximas sesiones de cine al aire libre en Pamplona

Este miércoles las 22 horas se proyectará el filme francés de animación 'Ballerina' en el Lago de Mendillorri.

Proyecciones de cine al aire libre en pantallas gigantes en el parque de Yamaguchi. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Proyecciones de cine al aire libre en pantallas gigantes en el parque de Yamaguchi. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA  

Este miércoles por la noche el cine estrena el escenario que brinda a la cartelera municipal el parque del Lago de Mendillorri. A las 22 horas se proyectará el filme francés de animación 'Ballerina' (2016, Francia, 89 min.) y la cinta se exhibirá doblada en euskera.

La película cuenta la historia de Felicia una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato de Bretaña. Su sueño es, como indica el título de la película, bailar profesionalmente. La pasión le impulsará a llegar hasta un París con la Torre Eiffel aún en construcción, donde tratará de entrar a formar parte de la Grand Opera House.

El viernes continúan la oferta de cine de animación para todos los públicos, esta vez en el Casco Antiguo (plaza de San Francisco), también a las 22 horas, ha informado en una nota el Ayuntamiento de Pamplona.

En esta ocasión el supervillano Gru vuelte a la pantalla acompañado por sus caóticos amigos amarillos, los minions. La tercera cinta de esta serie de aventuras 'Gru 3. Mi villano favorito' (2017, EEUU, 90 min.) se estrenó en 2017 y recibió en ese año diversas nominaciones a los premios Annie, Critic Choice Award y Unión de Productores.

Este filme de animación de Illumination Entertainment en colaboración con Universal Pictures, recala ahora sobre la historia familiar de Gru, en la que aparece un desconocido hermano Dru que intentará convencer a Gru de que retome su carrera como villano. A todo se suma el típico humor gamberro de los guionistas de esta serie y la música de los 80. La película fue dirigida por Pierre Coffin.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una aspirante a bailarina y Gru y sus minions, las dos próximas sesiones de cine al aire libre en Pamplona