PREMIUM  SOCIEDAD

Cientos de personas arropan a Natalia en su primera firma de discos en Pamplona: "Estoy súper agradecida"

"Que ilusión, no lloréis porfa que voy a llorar yo también", ha dicho la pamplonesa, que ha deseado que este acto "sirva para devolver todo el cariño" que le han dado.

Firma de discos de la cantante Natalia Lacunza, finalista de Operación Triunfo 2018, en la Plaza Baluarte de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Firma de discos de la cantante Natalia Lacunza, finalista de Operación Triunfo 2018, en la Plaza Baluarte de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY  

La primera firma de discos oficial de Natalia Lacunza desde que salió de la academia de Operación Triunfo ha generado gran expectación en Pamplona donde, pese al frío y el viento, cientos de personas se han congregado desde primeras horas de la tarde en la plaza de Baluarte para ver a la artista. 

Aquí puedes ver también la galería de la firma de discos: 

El evento coincide con la fecha de lanzamiento de “Sus canciones” (CD + Revista), que incluye los temas que ha cantado Natalia durante su paso por la academia y que forma parte de una revista en la que repasa sus mejores momentos dentro del programa.

Ante un gran escenario con la foto de la finalista de OT y el logo del programa televisivo los fans, en su mayoría chicas, han esperado su llegada escuchando y cantando con entusiasmo los temas que la pamplonesa ha interpretado en el concurso.

A las 17.00 horas ha llegado Natalia a la plaza caminando y ha sido recibida por los asistentes, que han coreado su nombre y han gritado "guapa". 

Desde el escenario ha agradecido el recibimiento. "Que ilusión, no lloréis porfa que voy a llorar yo también", les ha dicho, tras lo que ha manifestado que está "súper agradecida" y ha deseado que este acto "sirva para devolver todo el cariño" que le han dado durante estos meses.

A continuación ha bajado del escenario para saludar y firmar discos a dos chicas en silla de ruedas, con las que se ha fotografiado. De nuevo en él se ha sentado en un taburete, acompañada entre otras personas por su padre, para comenzar la firma de discos durante la que se ha fotografiado y abrazado con sus seguidores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cientos de personas arropan a Natalia en su primera firma de discos en Pamplona: "Estoy súper agradecida"