SOCIEDAD

Ciber-amenazas y cómo prevenirlas, las empresas navarras están llamadas a mejorar su seguridad digital

CaixaBank y la CEN imparten este lunes en Pamplona y Tudela una jornada sobre seguridad digital en el ámbito empresarial.

Mujer consulta su ordenador. /RefundMe
Mujer consulta su ordenador. /RefundMe  

CaixaBank y la Confederación de Empresarios de Navarra organizan una jornada para analizar cómo las empresas pueden mejorar su seguridad digital. Bajo el título ‘Plántale cara al robo digital’, se va a celebrar el lunes 16 de mayo en Tudela, a las 11.30 horas en la sede de la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER), y en Pamplona, a las 16.30 horas en el auditorio de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN).

Carles Solé Pascual, director de Seguridad de la Información de CaixaBank, protagonizará la conferencia ‘Ciber-amenazas, ¿estamos preparados?’ y cerrará la sesión Gerardo Suárez Gorris, capitán de la Guardia Civil y jefe de la Unidad de la Policía Judicial, quien hablará sobre la ‘Prevención de la ciber-delincuencia’. Las dos ponencias responderán cuáles son las principales ciber-amenazas que se plantean en la actualidad y qué medidas deben implementar las compañías para defenderse de ellas.

La sesión, tanto en Tudela como en Pamplona, arrancará con la ponencia ‘Ciber-amenazas, ¿estamos preparados?’, con Carles Solé Pascual. Gerardo Suárez Gorris, capitán de la Guardia Civil y jefe de la Unidad de la Policía Judicial, intervendrá después con su conferencia sobre la ‘Prevención de la ciber-delincuencia’.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ciber-amenazas y cómo prevenirlas, las empresas navarras están llamadas a mejorar su seguridad digital