• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 20:24

 

 
 

SOCIEDAD

Cerca de 3.500 solicitudes en tan solo una hora: éxito en el nuevo plazo de inscripciones para las colonias de Fuenterrabía

Fundación Caja Navarra está enviando, vía correo electrónico, la confirmación de que la solicitud de la plaza ha sido recibida correctamente.

Colonias de verano en Fuetnerrabia
Colonias de verano en Fuetnerrabia

Las primeras horas de la apertura de nuevo plazo de solicitud de plazas para apuntarse a las colonias de Fuenterrabía de este verano, han sido muy intensas y la expectación, muy grande, según ha señalado Fundación Caja Navarra en una nota.

Tras el fallo informático que sufrió la plataforma de inscripciones el primer día, debido a la gran afluencia de personas, se había propuesto este martes como nueva fecha para realizar la gestión.

Las primeras 1.000 solicitudes de plaza se han registrado en apenas cinco minutos desde la apertura del plazo y se ha llegado a 3.462 solicitudes en la primera hora

El proceso de solicitud de plazas se ha desarrollado con total normalidad y Fundación Caja Navarra está enviando, vía correo electrónico, la confirmación de que la solicitud de la plaza ha sido recibida correctamente y, próximamente, se comunicará a las familias la confirmación de la plaza en la tanda que han solicitado.

Asimismo, ha mostrado "su satisfacción por el interés que ha generado el Campus Hondarribia, con una gran oferta de actividades que complementan la diversión con la educación emocional y en valores. Los monitores reciben formación específica para esta actividad y las instalaciones están en un lugar privilegiado a apenas 200 metros de la playa".

Fundación Caja Navarra explica que asume una tercera parte del coste de la actividad de cada participante, además de poner a disposición las instalaciones de las colonias Blanca de Navarra, que han sido renovadas para este verano, dotando de mayor accesibilidad a los diferentes lugares del edificio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cerca de 3.500 solicitudes en tan solo una hora: éxito en el nuevo plazo de inscripciones para las colonias de Fuenterrabía