• sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 20:53

 

 
 

SOCIEDAD

Abierto hasta el 28 de enero el plazo de matriculación para el Centro Superior de Idiomas de la UPNA

 

Imagen de archivo de una pizarra en un aula. ARCHIVO
Imagen de archivo de una pizarra en un aula. ARCHIVO

El Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra mantiene abierto hasta el viernes 28 de enero el plazo de matriculación para el segundo semestre del curso 2020-21.

En este periodo se permite la incorporación en aquellos grupos que se iniciaron en septiembre y en los que hay plazas vacantes, previa prueba de nivel.

Para realizarla, es preciso inscribirse a través del sitio web de la Universidad, donde también se detallan todos los pasos para realizar la matrícula.

Además, el Centro Superior de Idiomas ha abierto un nuevo curso semestral específico de preparación del examen de Cambridge First Certificate in English (FCE, nivel B2), destinado a aquellas personas que desean presentarse a esta prueba en la convocatoria de junio 2021.

Este nuevo curso se suma a los ya habituales intensivos de 20 horas de preparación de los títulos First y Advanced, cuya matrícula para el curso de marzo se encuentra abierta.

Se añade, a esta oferta de cursos presenciales, los cursos flexibles, que permiten incorporaciones durante todo el curso a inicio de mes con un formato semipresencial. El objetivo, en este caso, es favorecer el trabajo autónomo del alumnado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abierto hasta el 28 de enero el plazo de matriculación para el Centro Superior de Idiomas de la UPNA