• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:34

 

 
 

SOCIEDAD

La Cendea de Cizur lanza el II Certamen de Fotografía para crear el calendario municipal

El Ayuntamiento ha lanzado un concurso con 12 premios que suman 650 euros en total.

Una mujer sostiene una cámara de fotos. ARCHIVO
Una mujer sostiene una cámara de fotos. ARCHIVO

El Ayuntamiento de la Cendea de Cizur lanza un concurso fotográfico durante este mes de noviembre para la elaboración del calendario municipal de la Cendea para 2022.

Podrán participar todas aquellas personas, mayores de 16 años, que lo deseen. El plazo de presentación de fotografías finaliza el 30 de noviembre a las 14 horas. Cada concursante podrá presentar como máximo 3 fotografías.

Las fotografías se deben enviar al correo electrónico ayuntamiento@cendeadecizur.es. Se entregarán acompañadas de un archivo que contenga una ficha con la indicación del título de cada fotografía y datos del autor, así como una fotocopia del carnet de identidad.

En este sentido ha establecido que el primer premio es de 100 euros, así como 11 premios de 50 euros. "Cualquiera de los dos premios puede declararse desierto; los participantes únicamente podrán obtener uno de los premios", ha señalado el Ayuntamiento

"Todas las obras presentadas deberán ser originales o inéditas y no haber sido premiadas con anterioridad en ningún otro concurso o certamen, ni haber sido expuestas, publicadas ni difundidas por cualquier otro medio", destaca.

El Consistorio destaca que "el tema de las obras será 'La Cendea de Cizur': sus personajes, rincones, curiosidades, arte, tradiciones, etc". Además, ha explicado que los criterios de valoración de los trabajos serán la relación con el tema propuesto, la técnica y el tratamiento fotográfico.

El jurado estará compuesto por miembros designados por la organización y su composición no se hará pública hasta la concesión de los premios. El fallo del jurado se dará a conocer a través de la página web del ayuntamiento y será comunicado por correo electrónico o llamada telefónica a los galardonados.

Además, las obras premiadas quedarán en poder del Ayuntamiento quien, sin ánimo de lucro, se reserva todos los derechos para su utilización, reproducción o difusión, haciendo mención de la autoría.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Cendea de Cizur lanza el II Certamen de Fotografía para crear el calendario municipal