EMPRESA

La CEN marca su hoja de ruta de la mano de las asociaciones empresariales

Su crecimiento, consolidación, y la implantación de un nuevo modelo de empresa son los grandes ejes de acción.

Reunión CEN con secretarios organizaciones empresariales.
Reunión CEN con secretarios organizaciones empresariales.  

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) mantuvo, el pasado 15 de marzo, una reunión con los secretarios y gerentes de sus asociaciones empresariales, para definir la hoja de ruta que marcará la acción de la CEN en el futuro. La sesión sirvió para definir los campos de acción de la Confederación que se trabajarán conjuntamente con las asociaciones empresariales.  En concreto, quedaron constituidos cinco Grupos de Trabajo, en aspectos tales como Comunicación, Servicios, Cuotas, Asociados y Negociación Colectiva.

La reunión sirvió para exponer la actividad de la Confederación a las asociaciones empresariales, así como debatir sobre posibles acciones a seguir en el futuro. Por ejemplo, se informaron de cuestiones tales como las líneas estratégicas de la Confederación, marcadas por dos grandes ejes: el crecimiento y consolidación de las empresas y la implantación en estas de un nuevo modelo, caracterizado por el diálogo, la transparencia y la cooperación.

En la reunión también se analizaron materias varias como el borrador del Plan de Comunicación de la CEN; la ejecución de los convenios del Servicio Navarro de Empleo para orientación, intermediación e itinerarios de empleabilidad; los actuales servicios de la Confederación para los asociados; y las acciones de CEN en materia de Prevención de Riesgos Laborales. La sesión finalizó con un análisis DAFO de los presentes sobre la situación de la Confederación.

Quedó así constituido el Comité de Secretarios de CEN, que mantiene el espíritu de estrechar lazos de la Confederación con sus organizaciones, en la línea del también reciente Comité de Presidentes de CEN, que engloba al más de medio centenar de presidentes de la Confederación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La CEN marca su hoja de ruta de la mano de las asociaciones empresariales