PREMIUM  EDUCACIÓN

La célebre revista 'The Economist' se fija en Navarra y pone a una escuela de negocios en el top diez mundial

La escuela española es la única europea de entre las diez primeras del mundo, lista que encabezan las instituciones estadounidenses.

El IESE de la Universidad de Navarra.
El IESE de la Universidad de Navarra.  

La publicación británica The Economist ha situado la escuela de negocios IESE como la primera de Europa y la sexta del mundo, según el ránking que ha publicado sobre programas de máster en administración de negocios (MBA por sus siglas en inglés).

La escuela española es la única europea de entre las diez primeras del mundo, lista que encabezan las instituciones estadounidenses Booth (Chicago), Northwestern (Kellog), Harvard, Wharton (Pennsylvania) y Standford Univesity, ha informado IESE en un comunicado.

La publicación británica ha destacado del MBA de IESE las oportunidades de carrera que ofrece la escuela para sus estudiantes, así como la red de antiguos alumnos que posee la institución académica y que la publicación califica como la mejor del mundo debido a su presencia en varios países.

El ránking de The Economist valora cuatro factores: la creación de nuevas oportunidades de carrera, el desarrollo personal y la experiencia educativa, el incremento de salarios y la creación de una red de contactos ('networking').

Actualmente, el MBA de IESE cuenta con un 85 % de alumnos extranjeros y con módulos internacionales en Nueva York, Sao Paulo, Shangai y Nairobi. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La célebre revista 'The Economist' se fija en Navarra y pone a una escuela de negocios en el top diez mundial