• jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 12:06

 

 
 

UNIVERSIDAD

Celebrada el acto de clausura del título propio de Experto en Asesoramiento Fiscal, Laboral y Contable de la UPNA

Sus 25 alumnos han profundizado en los conocimientos relativos al asesoramiento empresarial, con un enfoque eminentemente práctico.

Acto de clausura del título propio del curso de experto en asesoramiento fiscal, laboral y contable.
Acto de clausura del título propio del curso de experto en asesoramiento fiscal, laboral y contable.

La Universidad Pública de Navarra celebró el pasado jueves, 30 de junio, el acto de clausura del título propio de Experto en Asesoramiento Fiscal, Laboral y Contable, que ha contado con la participación de 25 estudiantes. Este título propio, único en la Comunidad Foral de Navarra, ofrece al alumno la posibilidad de profundizar en los conocimientos relativos al asesoramiento empresarial, con un enfoque eminentemente práctico.  

El curso cuenta con el apoyo y colaboración del Colegio de Graduados Sociales de Navarra y de la Delegación Navarra de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF).  La ceremonia tuvo lugar en el edificio El Sario. Presidida por el vicerrector de Internacionalización de la UPNA, Hugo López López, contó con la presencia de José Antonio Arrieta Garnika, consejero delegado de Arpa Abogados y Consultores, y Beatriz Rodríguez Sanz de Galdeano, directora del curso.  

Tras las palabras de bienvenida, por parte de Beatriz Rodríguez, tuvo lugar la intervención y conferencia de José Antonio Arrieta, padrino de este promoción. Tras la entrega de diplomas a los estudiantes, el acto fue clausurado por el vicerrector Hugo López.  

Los estudiantes que han obtenido el título han sido: Marta Alonso Tobias, Silvia Amado Punzano, Daniel Artieda Saralegui, Mikel Chamorro García, Alberto Cotelo Sánchez, Joseba Escalada Lerchundi, TamaraI risarri Viedma, Maite Jaurena Etulain, M. Ainhoa Jorajuria Mendiburu, Mirentxu Juampérez Cilveti, Francisco Javier Lara Sagaseta De Ilurdoz, Iosu Larraza Azcona, Beatriz Leyún Azanza, Lorena Lobete Villegas, Macarena López Medina, Alba Marcelino Ibilceta, Inmaculada Montalvo Arenzana, Nahia Muruzábal Diez de Ulzurrun, Joana Pérez Delgado, Laura Rico Jiménez, Marta Sada Ruiz, Francisco Javier Sánchez Oscariz, Raquel Sangüesa Huarte, Joana Teruel Beguiristain y Ion Zuza Rández


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Celebrada el acto de clausura del título propio de Experto en Asesoramiento Fiscal, Laboral y Contable de la UPNA