SOCIEDAD

El emotivo guiño de un famoso torero 'enamorado' de San Fermín: "Pamplona, este año solo te puedo recordar"

Rivera ha unido en un vídeo varias piezas de su triunfo en el festejo taurino de San Fermín del pasado año.

Cayetano Rivera triunfa en la sexta corrida de toros de la Feria de San Fermín en Pamplona. Maite H. Mateo
Cayetano Rivera triunfa en la sexta corrida de toros de la Feria de San Fermín en Pamplona. Maite H. Mateo

El diestro Cayetano Rivera Ordoñez ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en donde refleja el amor que siente hacia los festejos taurinos de San Fermín.

Las secuencias de la publicación transcurren en los lugares más emblemáticos de la ciudad navarra desde el comienzo de la fiesta con el Chupinazo hasta su salida a hombros por la Puerta Grande del coso navarro en las pasadas fiestas. 

No cabe duda con este vídeo que, el hijo mediano de Paquirri, siente una profunda nostalgia al "recordar" su faena del pasado año, consiguiendo así cuatro orejas y los miles de pañuelos blancos que vestían la plaza de toros de Pamplona, a pesar de que la ganadería Núñez del Cuvillo no fue la mejor presentada en sus diez comparecencias en la ciudad. 

En la publicación compartida por Rivera en su cuenta de Instagram, el matador de toros hace un guiño a todos los aficionados navarros con un mensaje alentador: "Pamplona, este año solo te puedo recordar...El año que viene, te espero poder vivir y sentir". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este año solo te puedo recordar... El año que viene, te espero poder vivir y sentir! ¡Viva San Fermín! #nosanfermines2020 Volveremos 😉

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

 

Por otro lado, además de la producción visual del vídeo, la parte sonora gira en torno a un fragmento del escritor Ernest Hemingway: "Los toros son el único arte en el que el artista está en peligro constante y dónde la belleza del espectáculo depende del honor del torero". 

Finalmente Rivera ha querido felicitar a todos los navarros por San Fermín aunque se hayan cancelado los actos oficiales de las fiestas de la ciudad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El emotivo guiño de un famoso torero 'enamorado' de San Fermín: "Pamplona, este año solo te puedo recordar"