PREMIUM  SOCIEDAD

Más de 50 personas compiten en un casting en Pamplona por cumplir su sueño de convertirse en modelos

Dieciocho aspirantes han entrado ya a formar parte de la plantilla de Metta Agency, organizadora del evento.

Participantes en el casting organizado en Pamplona por Metta Agency. CEDIDA
Participantes en el casting organizado en Pamplona por Metta Agency. CEDIDA  

Más de medio centenar de personas se han presentado a un casting de modelos organizado por Metta Agency en Pamplona, que ha tenido lugar en la Rochapea este viernes por la tarde. "Estamos muy contentos con la participación de los jóvenes", se ha afirmado desde la citada empresa.

En el I Casting New Face se han presentado aspirantes de todas las edades, que han querido tener su oportunidad en la agencia de modelos navarra. Fue un evento organizado para buscar nuevos perfiles. De ellos, 18 nuevos modelos han accedido a la plantilla de Metta Agency. Son modelos de diferentes características, pero todos tienen el mismo objetivo.

El jurado ha estado compuesto por David Montañana, Marta Olaz, Nerea Sáenz, Hector Soria e Iker Ugal, quienes han sido los encargados de la tarea más difícil: valorar las dotes de cada aspirante y decidir su acceso o expulsión.

"Es difícil decir que no, pero no tenemos otra opción en muchas ocasiones. Es un mundo muy competitivo. Pero que nunca dejen de seguir intentando cumplir su sueño", ha manifestado Iker Ugal, director de la agencia.

PRÓXIMA PRESENTACIÓN

Los nuevos modelos serán presentados públicamente en el próximo evento de la marca, que se celebrará el 16 de diciembre. "Es la hora de trabajar duro y seguir creciendo", afirman desde la agencia.

El casting ha consistido en una prueba de pasarela y presentación. Metta agency es una empresa fundada en Pamplona con la intención de ofrecer diversos servicios e impartir enseñanza y conocimiento en su escuela de modelos. Según la información expuesta en su página web, trabajan para que clientes, modelos y personal tengan las oportunidades necesarias en el sector que desempeñan.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más de 50 personas compiten en un casting en Pamplona por cumplir su sueño de convertirse en modelos