PREMIUM  SOCIEDAD

¿Tu sueño es ser modelo? Pamplona acogerá un casting el próximo viernes, día 10 de noviembre

En la prueba organizada por la firma navarra Metta Agency pueden presentarse chicos y chicas de entre 16 y 30 años.

Modelos de Metta Agency. CEDIDA
Modelos de Metta Agency. CEDIDA  

Si tu ambición es convertirte en modelo, la firma navarra Metta Agency ha organizado un casting para todas las personas interesadas en formar parte del ámbito de la moda como modelos (chicos y chicas de 16 a 30 años). También está abierto a personas que únicamente quieran mejorar su imagen personal.

El acto tendrá lugar el próximo día 10 de noviembre a las 18 horas en la planta baja del edificio IWER (pecera), en la Rochapea. Ahí se habilitará un espacio para facilitar el primer contacto con la agencia. No obstante, para inscribirte se recomienda comunicarte con la agencia en el teléfono 722439534 (ya sea vía WhatsApp o a través de una llamada).

El casting consistirá en una prueba de pasarela y presentación. Un jurado de expertos valorarán las dotes de los candidatos. Una vez que todos los participantes hayan desfilado, se informará de las personas que salgan preseleccionadas. Después, se repetirá la prueba de pasarela para escoger a los modelos definitivos.

Entre estas personas, el mismo jurado escogerá a un número determinado de futuros modelos, que desfilarán en el próximo acto organizado por Metta Agency. De este modo, se presentarán públicamente.

La entrada es libre, por lo que pueden acudir todas las personas interesadas en ver el casting o en realizarlo. Metta agency es una empresa fundada en Pamplona con la intención de ofrecer diversos servicios e impartir enseñanza y conocimiento en su escuela de modelos. Según la información expuesta en su página web, trabajan para que clientes, modelos y personal tengan las oportunidades necesarias en el sector que desempeñan.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Tu sueño es ser modelo? Pamplona acogerá un casting el próximo viernes, día 10 de noviembre