SOCIEDAD

Casa Luisa, el nuevo hotel restaurante que abre en Navarra junto al Camino de Santiago en una localidad de Tierra Estella

Este viernes 10 de julio abre sus puertas el nuevo establecimiento en la localidad de Ayegui, que cuenta con 14 habitaciones. 

Una de las habitaciones del nuevo hotel restaurante Casa Luisa que abre en Ayegui. CEDIDA
Una de las habitaciones del nuevo hotel restaurante Casa Luisa que abre en Ayegui. CEDIDA  

La localidad navarra de Ayegui se encuentra de enhorabuena al contar desde este próximo viernes con un nuevo local de hostelería, en concreto un nuevo Hotel Restaurante. 

Casa Luisa, como así se llama el establecimiento, abrirá sus puertas este próximo viernes 10 de julio y se encuentra ubicado en una zona muy turística, con lo que quiere captar la llegada de más personas a esta zona de Navarra. 

Según informa el propio establecimiento en una nota, con una inversión realizada por socios privados, el nuevo hotel restaurante, está ubicado estratégicamente en una zona turística privilegiada, en plena ruta de peregrinación de Camino Santiago, al costado de Montejurra, a unos minutos de la Sierra Urbasa, muy cerca de Vitoria, en medio del camino entre Logroño y Pamplona.

“Estamos muy orgullosos de contar con un espacio cómodo donde podrán disfrutar también del Restaurante y Bar”, ha explicado Martín Goñi Nogués, gerente del Hotel Restaurante Casa Luisa, que definen como un hotel restaurante "atractivo y cómodo". 

Desde Casa Luisa consideran que para los peregrinos será una sorpresa y una buena alternativa, mientras que los empresarios podrán encontrar su lugar favorito para sus reuniones de negocio, y todo aquel que desee pasar momentos de relax.

El nuevo hotel cuenta con un ambiente acogedor con un diseño rural y matices modernos, cuenta con 14 habitaciones muy bien diseñadas, que incluyen los mejores servicios para sus huéspedes, zonas comunes muy atractivas, creadas con materiales de calidad, con colores cálidos, Wi-Fi y muebles modernos.

El restaurante ofrece una gama de menús diarios, menús para grupos, platos a la carta y para el fin de semana, desayuno buffet para los huéspedes. La Parrilla Las carnes y pescados más jugosos preparados en una buena parrilla hechos al momento, además deliciosos guisos basados en la comida navarra.

El nuevo Casa Luisa, comentan, nos brinda un Restaurante muy amplio y cómodo, un nuevo concepto de espacios para empresas y reuniones de negocios en el que se incluyen servicios y productos multimedia apropiados los cuales se destacan por su innovación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Casa Luisa, el nuevo hotel restaurante que abre en Navarra junto al Camino de Santiago en una localidad de Tierra Estella