SOCIEDAD

La Casa de la Juventud de Pamplona 'cierra' sus puertas y se prepara para la desinfección de sus instalaciones

Con motivo de la suspensión de San Fermín por la Covid-19 la Casa abrirá sus servicios entre el 6 y 14 de julio.

La Casa de la Juventud de Pamplona. ARCHIVO
La Casa de la Juventud de Pamplona. ARCHIVO  

La Casa de la Juventud cerrará este próximo jueves al público y así se mantendrá hasta el domingo 5 de julio para proceder a una limpieza y desinfección de sus instalaciones de cara a la temporada de verano, una estación que, en 2020 y en la Casa, será más larga de lo habitual.

Dada la suspensión de los Sanfermines por la pandemia de la Covid-19, este año la Casa sí abrirá sus servicios al público entre el 6 y el 14 de julio –algo inusual- salvo el día 7, festivo local. Del 6 al 15 de julio el horario del servicio municipal será de lunes a viernes de 9 a 14 horas. A partir del 16 de julio y hasta el 31 de agosto, la apertura se realizará de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas y por la tarde de 17 a 22 horas.

En su conjunto, la Casa de la Juventud gestiona a lo largo del año algo más de veinte servicios diferentes dirigidos a la juventud de Pamplona.

Durante este mes de julio, además de los programas específicamente diseñados para el verano de los jóvenes pamploneses, se mantendrá abierto servicio de cesión de salas, la Oficina de Información Juvenil y la ciberaula, en este último caso bajo cita previa para los ocho puestos disponibles según las medidas de seguridad adoptadas para ese espacio.

Con la llegada del mes de agosto se irán reabriendo el resto de servicios de la Casa de la Juventud.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Casa de la Juventud de Pamplona 'cierra' sus puertas y se prepara para la desinfección de sus instalaciones