PREMIUM  SOCIEDAD

Ya se conocen los seis carteles finalistas de las fiestas de Santa Ana de Tudela

La votación popular para elegir al ganador se realizará entre el 24 de abril y el 3 de mayo.

Los seis carteles finalistas para anunciar las fiestas de Santa Ana en Tudela.
Los seis carteles finalistas para anunciar las fiestas de Santa Ana en Tudela.  

Al igual que sucedió con los carteles de San Fermín, ya se conocen los seis carteles finalistas de las fiestas de Santa Ana de Tudela.

En total se presentaron hasta 48 obras, de las cuales tan solo seis han pasado a la final.

El cartel ganador y el accésit se escogerán entre estos finalistas por votación popular de los empadronados en Tudela, tan solo se podrá realizar un voto por persona, anuncia el ayuntamiento tudelano.

Antes de que se pueda abrir la votación popular, entre los días 19 y 23 de abril se abre el plazo para presentar alegaciones mediante el correo @[email protected] o presentando una instancia en el SAC del Ayuntamiento de Tudela.

En caso de no haber alegaciones, el periodo de votación irá desde las 00:01h del 24 de abril hasta las 00:00 del 3 de mayo.

El voto se podrá emitir de forma presencial en los SAC de la Casa Consistorial y del Barrio de Lourdes y a través de la página web municipal, www.tudela.es , y del teléfono 010 (948417100 si se llama desde móvil o desde fuera de Tudela).

A la hora de votas, las personas que lo hagan deberán indicar primer apellido, número del DNI, NIE o pasaporte y fecha de nacimiento, ya que así se podrá comprobar la veracidad de los datos y la validez del voto.

Para votar a través de la web municipal, www.tudela.es , es necesario acceder a un enlace en la parte superior de la portada, situado entre los cuatro destacados, y desde allí entrar en la pantalla de las votaciones donde aparece la imagen de los seis carteles junto con la información sobre cómo emitir el voto.

Para hacerlo en el teléfono 010 (948417100 si se llama desde móvil o desde fuera de Tudela) se requerirá al ciudadano su identificación y el número de cartel por el que vota.

En el mes de julio se procederá a exponer los carteles en el quiosco de la Plaza Nueva.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ya se conocen los seis carteles finalistas de las fiestas de Santa Ana de Tudela