PREMIUM  SUCESOS

Vuelven las carreras ilegales a Navarra: investigan a 70 conductores que derrapaban de madrugada en Tajonar

Se encontró, además, un vehículo accidentado y con el motor caliente cerca del polígono donde se realizaban las carreras.

 

El viernes por la noche varias patrullas de Policía Foral, adscritas a Seguridad Vial, fueron movilizadas para acudir al Polígono Industrial de Tajonar por presencia de multitud de vehículos realizando conducciones negligentes, derrapando y circulando a grandes velocidades.

Los agentes controlaron hasta 70 vehículos, identificando a todos los participantes y practicándoles a todos ellos las pruebas de alcohol y drogas.

Se realizaron 12 denuncias administrativas por carecer del seguro obligatorio, no tener en vigor la ITV o con un resultado desfavorable, y por el deficiente estado de los neumáticos entre otras.

Además, en el mismo polígono fue encontrado un vehículo accidentado con el motor caliente que también carecía de seguro y de ITV y presentaba las ruedas en muy mal estado.

Policía Foral perseguirá estas conductas que suponen un riesgo y que además están prohibidas por la normativa de seguridad vial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelven las carreras ilegales a Navarra: investigan a 70 conductores que derrapaban de madrugada en Tajonar