• viernes, 19 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

ETA

Carmen Alba afirma que ETA está "completamente muerta" y que "quedan cuatro flecos"

La delegada ha destacado que tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional "siguen trabajando para desarticular completamente a la banda".

La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha afirmado que la banda terrorista ETA "ya está completamente muerta" y ha remarcado que "quedan cuatro flecos, cuatro personas por detener".

Tras la detención este martes en Francia de Egoitz Urruticoechea Laskibar, hijo del histórico dirigente etarra 'Josu Ternera', la delegada ha destacado que tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional "siguen trabajando para desarticular completamente a la banda".

"La banda ya está completamente muerta, quedan cuatro flecos, cuatro personas por detener. Seguimos trabajando para que estén todos en la cárcel y cumplan con las penas correspondientes a sus delitos", ha afirmado Alba.

Además, la delegada, en declaraciones a los periodistas, ha subrayado que "seguimos también investigando todos aquellos crímenes que quedan por esclarecer, que es el trabajo que tenemos que hacer".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carmen Alba afirma que ETA está "completamente muerta" y que "quedan cuatro flecos"