SOCIEDAD

Carlos Fernández Valdivielso, nuevo secretario general de la CEN

Carlos Fernández Valdivielso es ingeniero de Telecomunicación (1998) y doctor por la Universidad Pública de Navarra (2003).

Carlos Fernández Valdivielso.
Carlos Fernández Valdivielso.  

Carlos Fernández Valdivielso ha pasado a ser el nuevo secretario general de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), cargo en el que sustituye a Javier Martinena ante su próxima jubilación.

Martinena (Pamplona, 1951) deja la CEN después de más doce de años de trabajo en la misma como secretario general, puesto al que accedió en septiembre de 2003, ha informado la patronal navarra en un comunicado.

Por su parte, Carlos Fernández Valdivielso es ingeniero de Telecomunicación (1998) y doctor por la Universidad Pública de Navarra (2003).

Tras su experiencia emprendedora en el sector de la ingeniería, ha destacado la CEN, también fue director del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Pública de Navarra, así como director gerente de la Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena) y responsable del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Fernández Valdivielso, nuevo secretario general de la CEN