• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

EMPLEO

Avalancha de empleos: una estación de esquí busca trabajadores para la temporada de invierno

Se trata de una oportunidad de trabajar en el centro invernal del valle del Aragón, donde muchos ciudadanos navarros aprovechan a desplazarse durante la temporada de frío.

Un esquiador desciende por la nieve en una pista de la estación de invierno de Candanchú Foto ESTACIÓN CANDANCHU
Un esquiador desciende por la nieve en una pista de la estación de invierno de Candanchú. Foto: ESTACIÓN CANDANCHÚ

La estación de esquí de Candanchú ha abierto un proceso de inscripción para cubrir un total de 50 vacantes de personal para la temporada invernal 2018-2019.

Las solicitudes se canalizarán a través de la página web de la estación, en la que se explican también los requisitos necesarios y los criterios de selección que se seguirán para cubrir los puestos de trabajo. El plazo para inscribirse concluye el próximo 1 de noviembre.

Entre los perfiles que se buscan está el de conductor de remontes, conductor de maquinaria pisapistas, encargados de mantenimiento del parking y de 'snow park', atención de taquillas tanto en fin de semana como en el resto de temporada, encargados de alquiler y reparación de material, personal de atención al cliente y ventas, ayudantes de eventos y comunicación, ayudantes de cocina, camareros o limpiadores.

Se trata de un total de 11 especialidades que necesitan cubrirse para esta temporada y ofrecen una oportunidad laboral para trabajar en el centro invernal del valle del Aragón, cercano a Navarra y donde muchos vecinos de la Comunidad foral aprovechan a desplazarse durante la temporada de frío.

La temporada de trabajo se extiende desde noviembre hasta el próximo mes de abril de 2019.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Avalancha de empleos: una estación de esquí busca trabajadores para la temporada de invierno