SOCIEDAD

Músicos navarros se unen para grabar desde sus casas una canción que sirva como mensaje de esperanza

'Volveremos a abrazarnos' es el título del tema musical, compuesto por Gussy y cuyo videoclip se ha grabado en las casas de los colaboradores.

Fotograma del videclip de 'Volveremos a abrazarnos', una canción grabada por músicos navarros. YOUTUBE
Fotograma del videclip de 'Volveremos a abrazarnos', una canción grabada por músicos navarros. YOUTUBE  

Estamos pasando, todos sin excepción, momentos difíciles, en los que debemos estar unidos y apoyarnos unos a otros más que nunca. Por eso, desde Abaigar Promoción y Construcción han querido estar desde el primer momento en contacto con sus clientes, proveedores y amigos, para enviarles "consejos y mensajes de apoyo, solidaridad y esperanza".

Dentro de esta voluntad de hacerles llegar un mensaje positivo de esperanza, hace apenas algo más de una semana, la compañía puso en marcha una campaña que contara  con ese objetivo.

Para ello, sobre la idea y dirección creativa de Iñaki Cabodevilla, el compositor e intérprete navarro Gussy compuso un tema musical titulado Volveremos a abrazarnos, que, posteriormente, se ha grabado en las viviendas de un grupo de jóvenes músicos navarros: el propio Gussy (Gussy y Los tripulantes), Naiara Ruz (Maspaké), Carlos Colina (Ciento Volando, Gussy & Los tripulantes), Tote Garjón (Barua, Gussy & Los tripulantes), Xabi Ansó (Quebec), Maialen Lecumberri y Blanca Sanz.

Para que mañana, una vez finalice la crisis sanitaria producida por el coronavirus, podamos seguir riendo y llorando, cantando y contando, bailando y saltando, el tema compuesto por Gussy invita a todos a que hoy sigamos haciéndolo.

El videoclip de la canción, que se ha rodado igualmente en los domicilio de los intérpretes, se ha difundido por diferentes medios y ha obtenido a día de hoy un gran eco en las redes sociales.

Abaigar afirma que sabe que esta iniciativa no es la única y se reafirma en que todas las emprendidas, tanto por particulares como las realizadas por empresas o instituciones, son "importantes para superar estos momentos de dificultad".

De ahí que el deseo de Abaigar y de los que han colaborado en esta iniciativa es que este mensaje y todos los demás lleguen al mayor número de personas posible.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Músicos navarros se unen para grabar desde sus casas una canción que sirva como mensaje de esperanza