SOCIEDAD

Tras cancelar su actuación de septiembre: agotadas las entradas del concierto de Malú para este sábado en Pamplona

La cita será en el Pabellón Anaitasuna a las 21.30 horas, donde Malú presenta su gira 'Caos'. 

La cantante Malú. EP
La cantante Malú. EP  

Las entradas para el concierto de la cantante Malú este sábado día 26 en Pamplona se han agotado. La cita será en el Pabellón Anaitasuna a las 21.30 horas. Así se ha confirmado este miércoles y después de que la artista cancelase el concierto en la capital foral el pasado mes septiembre.

Malú llega este fin de semana a la capital navarra dentro de su gira 'Caos', con la que está recorriendo toda la geografía española, ha informado la organización. La artista interpretará en directo las nuevas canciones de su último trabajo, sin olvidar los grandes éxitos como 'A Prueba de ti', 'Aprendiz' o 'Blanco y Negro'.

La cantante madrileña cuenta con numerosos galardones y reconocimientos: más de dos millones de copias vendidas, veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía.

En 2016 Malú no ha parado, visitando numerosas ciudades para presentar el tour de su último trabajo 'Caos', muchas de ellas con las entradas agotadas. Tras volver de Chile y Argentina hace pocos días, vuelve a España para ofrecer las últimas fechas de su gira.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tras cancelar su actuación de septiembre: agotadas las entradas del concierto de Malú para este sábado en Pamplona