SOLIDARIDAD

Campaña solidaria en E.Lecrerc: los días 31 de marzo y 1 de abril se recogen alimentos para los niños de Benin

La campaña, impulsada por Ayuda Contenedores y Jóvenes y Desarrollo, busca recoger comestibles no perecederos para ayudar a niños de este país africano.

Recogida de alimentos en E.Leclerc. IÑIGO ALZUGARAY
Recogida de alimentos en E.Leclerc. IÑIGO ALZUGARAY  

El hipermercado E.Lecrerc de Pamplona vuelve a ser el escenario de una campaña solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan. En este caso, acogen la recogida de alimentos no perecederos que pondrán en marcha la Asociación Ayuda Contenedores y la Fundación Jóvenes y Desarrollo este viernes y sábado, 31 de marzo y 1 de abril.

Los productos recogidos serán destinados a proyecto de los Salesianos para niños en la calle de Benin, en África Occidental. Según señalan desde el hipermercado en una nota, buscan "sensibilizar a la sociedad Navarra" con esta acción que servirá para "paliar la desnutrición y mejorar la nutrición de unos 250 niños y jóvenes usuarios del proyecto, que verán atendidas sus peticiones".

 Asimismo, han querido trasladar a los navarros su agradecimiento por la sensibilidad mostrada con los proyectos solidarios, "máxime en las actuales circunstancias de escasez y necesidad". En acuerdo lo han suscrito José María Puig, en representación de Ayuda Contenedores, y José Antonio Alemán, de Jóvenes y Desarrollo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Campaña solidaria en E.Lecrerc: los días 31 de marzo y 1 de abril se recogen alimentos para los niños de Benin