SOCIEDAD

Tudela ya huele a Navidad: conoce la campaña para impulsar el comercio local en la capital ribera

Por compras superiores a diez euros se entregarán boletos a los clientes y participarán en un sorteo de un gran cheque de 2.500 euros.

Campaña de Navidad de TUCC para fomentar el comercio local en Tudela.
Campaña de Navidad de TUCC para fomentar el comercio local en Tudela.  

Tudela sigue apostando por el comercio local y así lo demuestra la nueva campaña de Navidad impulsada por la Asociación de Comerciantes Tu Ciudad Comercial (TUCC), que cuenta con la colaboración del Gobierno de Navarra. 

La iniciativa se ha presentado este jueves en las instalaciones de Decohogar Tudela, con la presencia de la presidenta de TUCC, Anabel García Lasala, que ha explicado que arrancará próximamente, con el famoso Black Friday. Además, se lanzará una campaña de cheques regalo bautizados 'Date un Capricho de 2.500 euros', y se ha adquirido un número de Lotería de Navidad que venderán los comercios asociados.

La asociación este año ha querido apoyar a los comercios tudelanos preparando carteles que se situarán tanto en los locales como en distintos puntos para recordar a los vecinos que "las mejores ofertas también están en el comercio local en línea con el #YoSícomproenTudela".

Asimismo, han destacado que "los comercios asociados también hacen un esfuerzo generando descuentos especiales por Black Friday, una moda que se ha impuesto también en nuestro país desde hace ya unos años" aunque "a la mayoría de los comerciantes no les agrade tanto la idea".

En esta ocasión "no se ha hecho una publicidad mayor del Black Friday puesto que es un evento que está suficientemente instaurado y la gente ya está esperándolo para hacer sus compras", ha señalado.

CHEQUES REGALO

También ha explicado la campaña de cheques regalo que esta Navidad va a entregar un premio único de 2.500 euros. "Cada uno de los comercios asociados tendrá boletos que entregará a sus clientes por compras superiores a 10 euros. Los boletos debidamente rellenados podrán participar en el sorteo de los 2.500 euros desde el 27 de noviembre al 15 de diciembre".

El sorteo se realizará el día 17 de diciembre. Al afortunado se le entregarán 25 cheques de 100 euros que debe gastar entre las tiendas asociadas del 20 y al 30 de diciembre.

En cuanto a la lotería navideña, han explicado que se ha adquirido el número 93.932. "Con esta iniciativa se pretende recaudar dinero para seguir invirtiendo en los comercios asociados generando nuevas iniciativas que incentiven el comercio loca".

Este año, tras las campañas que la asociación ha organizado y las los dos grandes eventos que se llevaron a cabo gracias a Cámara Navarra, la asociación ha captado nuevos socios, de manera que "TUCC sigue consolidándose como la asociación más importante de la capital con 80 asociados", han apuntado en una nota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tudela ya huele a Navidad: conoce la campaña para impulsar el comercio local en la capital ribera