PREMIUM  SOCIEDAD

Camino solidario hasta Santiago por los niños con cáncer de Navarra

Jon Sesma y Alberto Avia, dos profesores de Educación Física amantes de la bicicleta, comienzan el día 26 de agosto su carrera solidaria.

Los dos ciclistas recorrerán los 800 kilómetros hasta Santiago.
Los dos ciclistas recorrerán los 800 kilómetros hasta Santiago.  

Se trata de una iniciativa solidaria para concienciar a la opinión pública sobre de la problemática del cáncer infantil y recaudar fondos para la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer en Navarra (Adano).

   Este reto se iniciará en Roncesvalles este miércoles a las 10 horas, adelantando dos horas la hora de salida inicialmente prevista para poder así aprovechar más horas de sol, según ha explicado Adano a través de un comunicado.

   Aquellas personas que quieran acompañar a los deportistas a lo largo del tramo correspondiente entre Roncesvalles y Pamplona podrán hacerlo "sintiéndose partícipes de este importante reto solidario", ha valorado Adano.

   Los beneficios obtenidos se van a destinar íntegramente a la asociación. Además, se podrán apadrinar kilómetros solidarios con un valor de 2 euros por kilómetro.

   La asociación ha ampliado el plazo para apadrinar kilómetros solidarios hasta el sábado 29 de agosto, pese a que el reto da comienzo este miércoles.

   Otro modo de colaborar será mediante donaciones, libres y voluntarias, que se podrán realizar durante toda la carrera solidaria. Apadrinar kilómetros, inscribirse o realizar donaciones se podrá hacer a través de la página www.rockthesport.com/evento/nonstop-solidario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Camino solidario hasta Santiago por los niños con cáncer de Navarra