PREMIUM  SOCIEDAD

Cambios en las villavesas de Pamplona: las cenas de empresa navideñas alterarán sus horarios

El jueves 20 y los viernes 14 y 21 de diciembre se prolongará el horario de todas las líneas nocturnas.

Imagen de archivo de una mujer subiendo a una villavesa. ARCHIVO
Imagen de archivo de una mujer subiendo a una villavesa. ARCHIVO  

Llega la Navidad y con ella las numerosas celebraciones previas a la misma. Uno de los eventos típicos de las Navidades son las cenas de empresa. Para poder disfrutar más de las mismas sin necesidad de coger el coche, el transporte público de Pamplona ampliará sus horarios nocturnos. 

El servicio nocturno del Transporte Urbano Comarcal (TUC) modificará sus horarios los días 14, 20 y 21 de diciembre con objeto de facilitar a la ciudadanía sus desplazamientos en transporte público tras la celebración de las tradicionales cenas de empresa prenavideñas.

De esta manera, los viernes 14 y 21 diciembre, todas las líneas nocturnas prestarán servicio durante toda la noche con los mismos horarios de un sábado.

Por otra parte, el jueves 20 de diciembre, las líneas nocturnas circularán con el horario de un viernes, finalizando su servicio entre las 03:00 y las 04:00 horas de la madrugada (dependiendo de cada línea), frente al horario habitual que concluye en torno a las 00:00 horas.

Todos los horarios detallados pueden ser consultados en la web del Transporte Urbano Comarcal, www.infotuc.es y en la App “Tu villavesa”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cambios en las villavesas de Pamplona: las cenas de empresa navideñas alterarán sus horarios