PREMIUM  SOCIEDAD

El cambio radical de Itaroa: estos son los 11 restaurantes que abrirán en el centro comercial de Huarte este diciembre

La nueva zona 'Fun&Food', en la que se ha invertido más de 4 millones de euros, busca convertirse en un espacio gastronómico y tecnológico sin precedentes en Navarra. 

Fachada del Centro Comercial Itaroa de Huarte. ARCHIVO
Fachada del Centro Comercial Itaroa de Huarte. ARCHIVO  

La apertura de la nueva zona de Itaroa, que incluye un área de restauración bautizada con el nombre de Fun&Food, tendrá lugar el próximo viernes, 1 de diciembre, y servirá de presentación para los once establecimientos gastronómicos que se instalan en el centro comercial de Huarte.

Ricos Tacos, Pan´s & Company, Don G, 100 Montaditos, El Trapiche, Pomodoro, Veggie, Marietta, Anish y la cafetería-dulcería de Cines Yelmo, Coffee Tree, dan idea de la variada restauración que complementará a partir de diciembre en Itaroa a la de gran formato ya existente a la que se incorporó la pasada semana Foster´s Hollywood y en la que próximamente entrará La Quinta.

Así, se cumple el objetivo del centro comercial navarro de crear una restauración moderna, diversa, sorprendente y divertida. Es por ello por lo que se ha puesto especial cuidado en la selección del mobiliario y decoración de la galería que acogerá este espacio en el que destacan, en el techo del centro comercial, 13 onduladas luminarias de 70 metros de longitud con capacidad de iluminar en distintos colores.

La actuación también incluye una importante apuesta tecnológica con la inclusión de dos grandes pantallas curvas de TV de 21 m2 que suman 1.817.088 pixels y que transmitirán grandes eventos deportivos y culturales además de los partidos de fútbol más interesantes.

También se ha creado una zona joven que dispone de 16 ordenadores con monitores de 27” a disposición del público, carga libre por contacto de dispositivos móviles, y wifi de alta velocidad.

A la vez se implanta un impresionante espacio de ocio familiar en el nuevo 'Citypark' de 4.235 metros cuadrados en el cual se agrupa la bolera de 16 pistas, el parque infantil, así como nuevas y sorprendentes actividades de ocio tanto infantiles como de carácter juvenil. 

La remodelación ha supuesto una inversión de más de 4 millones de euros y la creación de cerca del centenar de puestos de trabajo para la gestión de los nuevos restaurantes y espacios proyectados, así como unos 150 empleos más durante las obras.

Al mismo tiempo se han renovado totalmente las taquillas y las 12 salas de cine que gestiona Cines Yelmo, cadena de referencia a nivel mundial, que ha inaugurado esta semana una divertida Sala Junior con un área de juegos, piscina de bolas y tobogán para jugar antes y en el intermedio de las películas infantiles.

En suma, Itaroa se transformará antes de las próximas navidades en uno de los mayores y más modernos espacios de ocio y restauración del norte de España convirtiéndose en un atractivo destino al que sumar su completo mix comercial (Hipercor, Zara, Forum Sport, H&M, Sfera y otras grandes firmas) y deportivo (11 pistas de pádel, karting, gimnasio-spa y palacio de hielo).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El cambio radical de Itaroa: estos son los 11 restaurantes que abrirán en el centro comercial de Huarte este diciembre