PREMIUM  SOCIEDAD

CaixaBank estrena oficina en Burlada: así es el local que se adapta al cliente para hacer gestiones

Se trata de un modelo de oficina en la que los empleados refuerzan los vínculos con el cliente para ofrecerles una atención personalizada.

CaixaBank inaugura su nueva 'Store' en Burlada. LA CAIXA
CaixaBank inaugura su nueva 'Store' en Burlada. LA CAIXA  

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, ha inaugurado este jueves oficialmente la oficina ‘Store’ Burlada, en un acto en el que también han estado presente Txema Noval, alcalde de Burlada; David González Íñiguez, director de Área de Negocio de CaixaBank en la Zona Pamplona Este; e Iñaki Morrás Pérez, director de la citada sucursal.

El evento ha contado con la actuación de varios miembros de la Coral San Juan Bautista de Burlada, así como con la participación de más de medio centenar de vecinos. Abierta desde el pasado mes de septiembre, la ‘Store’ Burlada está ubicada en el número 36 de la calle Mayor de la localidad y se trata de la séptima oficina en Navarra y la 115ª en toda España de este nuevo modelo de sucursal financiera enfocada hacia un asesoramiento más personalizado hacia los clientes.

En concreto, la ‘Store’ Burlada trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio “retail”, buscando mejorar la experiencia del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira con este modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca.

PARTICULARES, BANCA PERSONAL, PRIVADA Y NEGOCIOS

Ana Díez Fontana ha señalado que este nuevo concepto de oficina “nos permitirá ser en Burlada un punto de referencia para todos los ciudadanos y estar accesibles para todos nuestros clientes, tanto los de banca de particulares, como de empresas, banca premier o banca privada. El cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación que está basado en la innovación, la transparencia y la cercanía gracias a una atención personal”.

La ‘Store’ Burlada, que cuenta con 6.806 clientes y una plantilla de 10 profesionales dirigida por Iñaki Morrás Pérez, "potencia la atención personal y la gestión del autoservicio de forma que los empleados ayudan al cliente en el uso de los cajeros y en los dispositivos con acceso a Línea Abierta para, así, centrarse en la gestión de las operaciones de valor", ha explicado La Caixa en una nota.

En este sentido, los clientes reciben la bienvenida, en la entrada de la oficina, por un empleado que los guía en función de sus necesidades. Asimismo, se han eliminado las barreras físicas para mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la cercanía entre ellos.

Respecto a la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, han explicado que la oficina dispone de zonas diferenciadas con mayor privacidad. Además de la oficina ‘store’ de Burlada, CaixaBank cuenta en Navarra con otras 6 sucursales de este modelo, ubicadas 3 de ellas en Pamplona (Avenida Carlos III, Avenida de Bayona y calle Iturrama), Tudela (Carrera Gaztambide), Estella-Lizarra (Calle San Andrés) y Barañáin (Plaza de los Sauces).

RECONOCIMIENTO CON EL PREMIO DEC

La entidad ha afirmado que el objetivo final de las Store es ofrecer un mejor servicio y mejorar la experiencia de los clientes de CaixaBank en las oficinas. En este sentido, el proyecto de oficinas Store ha sido galardonado con el Premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey entregado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este premio resalta la "experiencia diferencial" que viven los clientes de las oficinas Store y que refuerza los principios y valores de "proximidad, transparencia, confianza, calidad y compromiso social CaixaBank", han concluido.

LIDERAZGO EN INNOVACIÓN DE CAIXABANK

Desde la institución, han señalado que estas oficinas son "un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank", remarcando su reconocimiento internacional como una de las "entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías" en los servicios financieros.

Sumado a esto, CaixaBank añade que está considerada como la "mejor entidad financiera del mundo" en banca móvil, según el informe realizado por Forrester Research '2015 Global Mobile Banking Functionality Benchmark', que evalúa las aplicaciones móviles de 41 grandes entidades financieras retail de todo el mundo. Actualmente, la entidad lidera la banca móvil en España por número de clientes, con 2,8 millones de usuarios operativos al mes.

Otras de las novedades en las que la entidad incide es que ha sido una de las primeras del mundo en "apostar por la implantación comercial de los sistemas de pago contactless y de la tecnología de pago por el móvil", lo que le ha valido recibir premios como el “Most Innovative Bank of the World” en los Global Banking Innovation Awards organizados por el Bank Administration Institute y Finacle en 2011 y 2013, y el del mejor banco del mundo en innovación tecnológica, otorgado por la revista Euromoney en 2013 y 2014.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
CaixaBank estrena oficina en Burlada: así es el local que se adapta al cliente para hacer gestiones