• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 09:42

 

 
 

SOCIEDAD

Una localidad de la Ribera hará obras en dos de sus parques infantiles para adaptarlos al Covid y al clima

"Va a facilitar que los vecinos mayores y los más pequeños tengan un sitio para salir de casa en condiciones seguras", asegura la alcaldesa.

Proyecto de Cadreita para cubrir dos de sus parques infantiles AYUNTAMIENTO DE CADREITA
Proyecto de Cadreita para cubrir dos de sus parques infantiles AYUNTAMIENTO DE CADREITA

El Ayuntamiento de Cadreita cubrirá dos de sus parques infantiles en 2021 y 2022. "Esta actuación, que afectará a los parques Francisco Sesma (Valle del Ebro) y De la Placeta, permitirá adaptar estas instalaciones ante la pandemia del Covid y la climatología", ha informado el Consistorio.

Berta Pejenaute, alcaldesa de Cadreita señala que "es una inversión que el ayuntamiento considera prioritaria, que vimos en San Juan y que nos gustó porque va a facilitar que los vecinos mayores y los más pequeños tengan un sitio para salir de casa en condiciones seguras, protegidos de la climatología y con iluminación, para que se pueda hacer más uso de los mismos".

"Estamos haciendo una gran apuesta por la mejora del bienestar de la ciudadanía, más aún en una situación de pandemia en la que se ha restringido el movimiento de las personas y en este ámbito se enmarcan otras inversiones que tenemos previstas en parques y el contrato de mantenimiento que tenemos con una empresa para tenerlos siempre homologados y seguros", destaca la alcaldesa.

"De hecho, el Ayuntamiento de Cadreita ha realizado en los últimos meses mejoras importantes en los parques infantiles de la localidad, y vamos a continuar con estas actuaciones, además de invertir en un parque de calistenia del que se podrán beneficiar los jóvenes, fomentando el deporte al aire libre en estos tiempos de pandemia", apunta Berta Pejenaute.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una localidad de la Ribera hará obras en dos de sus parques infantiles para adaptarlos al Covid y al clima