PREMIUM  SOCIEDAD

Los Reyes Magos se adelantan en Pamplona: así puedes participar en la cabalgata de enero de 2020

La Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Pamplona abre el plazo para que todos los interesados puedan inscribirse para participar. 

Cabalgata de los Reyes Magos en Pamplona (28). IÑIGO ALZUGARAY
Cabalgata de los Reyes Magos en Pamplona (28). IÑIGO ALZUGARAY  

Los Reyes Magos de oriente ya preparan su llegada a Pamplona y su triunfal entrada por el puente de la Magdalena. Será el próximo 5 de enero de 2020, pero antes trabajan en la organización de la cabalgata y todos los asuntos que requieren su llegada. 

La Asociación Cabalgata de Reyes de Pamplona ha citado para este lunes 14 de octubre la primera de las citas que pone en marcha todos los preparativos. De 16.30 a 20 horas en la sede de la asociación se recibirán las inscripciones de todos aquellos que quieran participar en la la próxima cabalgata y poder vivir así un día "único y especial", tal y como prometen los responsable de la asociación, en el edificio de la Fundación Caja Navarra de la calle Virgen de Oskia. 

Para participar basta con seguir unos sencillos pasos que se pueden consultar también en la página donde acceder y descargar los formularios. Es necesario ser socio, rellenar el impreso de solicitud y firmar también el "decálogo del participante". 

Todos estos documentos hay que entregarlos junto a una fotografía reciente de tamaño carné a partir de este mismo lunes en el horario reseñado. A partir de ese momento, las personas seleccionados recibirán una carta o llamada durante el mes de diciembre, momento en el que se comunicación las funciones asignadas a cada uno de los participantes.

Más de 1.200 personas participan cada año en la cabalgata de Reyes Magos de Pamplona y casi la totalidad de los inscritos el año anterior pudieron participar en esta gran cita. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los Reyes Magos se adelantan en Pamplona: así puedes participar en la cabalgata de enero de 2020