• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 00:40

 

 
 

SOCIEDAD

Burlada comienza este lunes los trabajos de asfaltado de siete de sus calles

Las obras durarán hasta cinco semanas y afectarán a todas las personas que acceden a Pamplona por la cuesta de Beloso y los ciudadanos de Villava y Huarte.

Archivo Burlada. MIGUEL OSÉS
Una imagen de archivo de Burlada. MIGUEL OSÉS

Burlada dará comienzo este lunes 15 de noviembre a las obras de asfaltado que se sucederán durante cinco semanas en varias calles del municipio. 

En concreto serán la Avenida de Villava, Bizkarmendía, Ronda de las Ventas, San Isidro y Ezkababide, Calle mayor y Calle San francisco los lugares donde tendrán lugar estos trabajos.

Según ha comunicado el Ayuntamiento de Burlada, el proyecto tiene un valor estimado de 788.000€ y ha sido adjudicado a Construcciones Boreste.

Las obras iniciarán a las 08.30 horas de este lunes y se van a ver afectadas todas las personas que acceden a Pamplona por la cuesta de Beloso y los ciudadanos de los municipios limítrofes (Villava y Huarte) que crucen Burlada.

Cada día, el consistorio trasladará a la ciudadanía a través de la página Web, RRSS cualquier incidencia.

La programación y afecciones del resto los trabajos será notificada en la web del ayuntamiento con 48h de antelación para que la ciudadanía pueda consultar las calles afectadas día a día. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Burlada comienza este lunes los trabajos de asfaltado de siete de sus calles