• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 00:21

 

 
 

SOCIEDAD

El bosque navarro que acogerá en agosto y septiembre cuentacuentos y conciertos

El Bosque de Orgi acogerá la tercera edición del Festival de Cuentacuentos las mañanas de los sábados y los domingos bajo el título 'Érase una vez'.

Bosque de Orgi. ARCHIVO
Bosque de Orgi. ARCHIVO

El Bosque de Orgi volverá a ser el escenario de la propuesta cultural que la Fundación Ultzama 2013 viene organizando en este espacio desde hace tres años. Así, a lo largo de los meses de agosto y septiembre se organizarán cuentacuentos y conciertos musicales con bandas como Izaro o Jo & Swiss Knife.

En concreto, este año se celebrará la tercera edición del Festival de Cuentacuentos del Bosque de Orgi que, bajo el título 'Érase una vez / Bazen behin', permitirá disfrutar a toda la familia de sesiones de cuentacuentos en castellano, euskera e inglés.

En esta ocasión, las sesiones tendrán lugar las mañanas de los sábados y los domingos de agosto y septiembre, a las 12.00 horas. Como viene siendo habitual, la entrada será gratuita hasta completar el aforo. En caso de lluvia, las sesiones se desarrollarán en el edificio El Caracol de la Granja Escuela o en el frontón local, ambos en Lizaso.

El Festival cuenta con la participación de profesionales de la narración oral como Pablo del Mundillo, Xabier Artieda, Inés Bengoa, Leyre Arraiza, Jaione Urtasun, Adam Redgrove, Cristina Martínez y Xabier Flamarique, se encargarán de trasladar con sus historias a otros mundos y lugares en 12 sesiones matinales.

Al ya tradicional Festival de Cuentacuentos se suma por segundo año consecutivo una propuesta de conciertos que se celebrarán los sábados de septiembre a las 18.00 horas con entrada. Los artistas que actuarán serán Izaro, Idoia Asurmendi, Jo & Swiss Knife y Gregario de Luxe.

En todos los casos se seguirán los protocolos COVID derivados de la situación de pandemia actual y será necesario abonar, además, la tasa de entrada del parking del bosque para acceder a todos los espectáculos.

Toda la información y la compra de entradas puede consultarse en la web de la Fundación y del Bosque: www.granjaescuelaultzama.com y www.bosquedeorgi.com


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El bosque navarro que acogerá en agosto y septiembre cuentacuentos y conciertos