• sábado, 15 de mayo de 2021
  • Actualizado 09:16

 

 
 

SOCIEDAD

Verano en Canarias: Binter incrementa las conexiones entre Pamplona y las islas

Esta promoción estará activa hasta el viernes 30 de abril para volar desde Navarra a Canarias en el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre.

Un avión de la aerolínea Binter EFE
Un avión de la aerolínea Binter EFE

La aerolínea Binter ha anunciado que a partir de este verano mejorará la conectividad entre Pamplona y Canarias programando más vuelos entre ambos destinos. Se trata de vuelos directos, sin escalas, de unas tres horas de duración.

A los vuelos que la compañía ya operaba los viernes y domingos, se añadirá a partir de julio un nuevo enlace directo con el archipiélago atlántico los martes a través de Tenerife. Binter ofrece de forma gratuita el tramo interinsular en los vuelos en conexión, según ha informado la compañía.

Pamplona mantendrá su conexión en vuelo directo con Gran Canaria dos días a la semana. Los viernes despegará un avión desde Gran Canaria a las 14 horas, que aterrizará a las 17.55 hora local, en el aeropuerto navarro. El vuelo de regreso partirá a las 18.35 horas y tomará tierra a las 20.45 horas, hora canaria. Los domingos, la salida desde Gran Canaria será a las 13.30 horas y la salida desde el Aeropuerto de Pamplona, a las 18.05 horas.

Además, la aerolínea ofrecerá una conexión directa con Tenerife los martes, con salida desde el Aeropuerto de Tenerife Norte - Ciudad de La Laguna a las 15.45 horas y salida desde la capital navarra a las 20.25 horas.

Para celebrar el refuerzo de las conexiones, Binter lanza una promoción que permitirá adquirir hasta el 30 de abril los billetes para volar entre Navarra y Canarias en los meses de verano a un precio más ventajoso. A través de esta campaña se pueden adquirir billetes desde 113,68 euros. Los precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta y su coste varía en función de la ruta que se desee realizar.

Esta promoción estará activa hasta el viernes 30 de abril para volar en el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: la web de Binter, la app, los teléfonos 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Verano en Canarias: Binter incrementa las conexiones entre Pamplona y las islas