• sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 10:46

 

 
 

TIEMPO

Bienvenida al verano con tiempo de primavera: la previsión de la próxima semana en Navarra

Volverán a producirse precipitaciones en la penúltima semana de junio, con una situación meteorológica más propia de la primavera.

GRAFCAV5000. PAMPLONA, 29/04/2020.-  Una madre pasea con sus dos hijos y dos perros por el parque de la Ciudadela de Pamplona donde la gran cantidad de flores indican que las altas temperaturas y la primavera están ya acaparando el buen tiempo que desde el sábado sera general en toda España alcanzándose temperaturas superiores a los 30 grados. Se afronta la séptima semana de confinamiento que a partir del próximo dos de mayo contara, además de los mas pequeños, con los adultos que podrán salir a pasear y también se podrá realizar actividad física individual.  EFE/ Jesús Diges
Una madre pasea con sus dos hijos y dos perros por el parque de la Ciudadela de Pamplona. EFE/ Jesús Diges

La inestabilidad meteorológica continuará durante la próxima semana en Navarra, donde se esperan precipitaciones en diversas zonas de la comunidad.

Durante el próximo martes 22 de junio y miércoles 23 de junio está previsto que se produzcan lluvias en la mitad norte de la Comunidad foral, con probabilidad incluso de tormentas.

Con respecto a las temperaturas, a pesas de la llegada oficial del verano, las máximas se situarán en torno a los 25º en la Ribera y 22º en el resto del territorio. Las temperaturas mínimas se establecerán alrededor de los 10º a medida que avance la semana. 

De esta manera, las precipitaciones volverán a producirse en la penúltima semana de junio, con una situación meteorológica más propia de la primavera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bienvenida al verano con tiempo de primavera: la previsión de la próxima semana en Navarra