PREMIUM  SOCIEDAD

Benito Jiménez, director general de Congelados de Navarra, nuevo presidente de la APD en la Comunidad foral

Sustituye en el cargo a Juan Carlos Franquet, consejero delegado de Aticus, que pasa a ser presidente honorífico de la organización.

Benito Jiménez (cuarto por la izquierda, en la fila de abajo), nuevo presidente de APD en Navarra. CEDIDA
Benito Jiménez (cuarto por la izquierda, en la fila de abajo), nuevo presidente de APD en Navarra. CEDIDA  

El Consejo de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en Navarra ha celebrado esta semana en el hotel El Toro de Berrioplano una nueva sesión con grandes cambios, de acuerdo al cumplimiento de los periodos designados para cada cargo en los estatutos de la organización.

Así, Benito Jiménez, director general-CEO de Congelados de Navarra, ha sido nombrado nuevo presidente de APD en Navarra, sustituyendo a Juan Carlos Franquet, consejero delegado de Aticus, quien a su vez ha sido nombrado presidente honorífico de APD Navarra.

Por otro lado, la organización resalta también la incorporación al consejo de los siguientes 11 nuevos consejeros: José Manuel Erro, director general comercial de La Información; Miguel García de Eulate, de Mercado de Capitales de Caja Rural de Navarra; Roberto Bandrés, director general de la Asociación de Amigos de la Universidad de Navarra; José Javier Armendáriz, CEO de Clave Mayor; Arantxa Sagüés, gerente de Mundomóvil; Ainhoa Zabala, directora de RR HH de Zabala Innovation Consulting; Antonio Pablo Recalde, director general de Acunsa; Jorge Ruiz, consejero delegado de Mekatar; Pablo Cámara, director de Sonagar; Íñigo Ayerra, CEO de IED Electronics; y Javier Creixell, director general de Magnesitas de Navarra.

Cabe destacar además la participación en el consejo de la APD de Alfonso Sánchez-Tabernero, rector de la Universidad de Navarra, en calidad de invitado de honor.

Con todos estos cambios, el la organización ha comunicado que el Consejo de la APD en Navarra queda conformado de la siguiente manera: como presidente, Benito Jiménez, director general-CEO de Congelados de Navarra; como presidente honorífico; Juan Carlos Franquet, consejero delegado de Aticus; como vicepresidenta, Ana Díez, directora territorial de Navarra en CaixaBank; y como vicepresidente, José Antonio Arrieta, presidente-consejero delegado de Arpa Abogados Consultores. Hay 21 consejeros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Benito Jiménez, director general de Congelados de Navarra, nuevo presidente de la APD en la Comunidad foral