SOCIEDAD

Condenan a una familia británica por inventarse una intoxicación alimentaria para conseguir vacaciones gratis

Se trata de una familia de Liverpool que alegaba que a su vuelta de unas vacaciones en Benidorm habían sufrido trastornos estomacales por una supuesta intoxicación alimentaria.

Imagen de archivo de una playa de Benidorm.
Imagen de archivo de una playa de Benidorm.  

La justicia británica ha condenado a una familia de Liverpool (Inglaterra) por una denuncia falsa en la que alegaban que a su vuelta de unas vacaciones en Benidorm (Alicante) habían sufrido trastornos estomacales por una supuesta intoxicación alimentaria en un hotel de la localidad.

Sin embargo, la justicia ha condenado a la familia por denuncia falsa, tal y como ha confirmado, a Europa Press, la portavoz del equipo de Dirección del Hotel Magic Aqua Rock Gardens, Pilar Lafuente, que ha precisado que la sentencia es "absolutamante satisfactoria" para la compañía.

Así, ha aseverado que viene a confirmarse que se trata de una denuncia falsa y ha recordado que en "todos" los hoteles de Magic Costa Blanca se siguen "las normas sanitarias que establece Sanidad en puntos de control".

Además, ha explicado que las normas internas de la compañía "refuerzan todavía más ese control" sanitario sobre los alimentos que se ofrecen a los clientes.

"En los años 2015 y 2016 hubo un repunte de esas denuncias falsas motivado por el afán injusto de conseguir unas vacaciones gratis", ha seguido Lafuente que se ha congratulado de que "la justicia, ahora ha actuado".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Condenan a una familia británica por inventarse una intoxicación alimentaria para conseguir vacaciones gratis