• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 02:38

 

 
 

SOCIEDAD

Un belén de 12.000 globos da la bienvenida a la Navidad en el centro comercial Itaroa

La inauguración del belén de 160 metros cuadrados y un abeto gigante culminan la decoración navideña del centro comercial.

Decoración Navideña del centro comercial Itaroa inaugurada en presencia de los niños del Liceo Monjardín de Pamplona. ITAROA (2)
Decoración Navideña del centro comercial Itaroa inaugurada en presencia de los niños del Liceo Monjardín de Pamplona. ITAROA

El centro comercial Itaroa de Huarte este viernes 2 de diciembre ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad presentando su Belén de 160 metros cuadrados formado por 12.000 globos que rodean un enorme abeto de luz que preside la plaza central del centro comercial navarro.

El proyecto ha sido diseñado y elaborado por Globoescultura, cuyo director, Willy Monroe, ha ganado en 4 ocasiones el más prestigioso certamen dedicado al mundo del globo, la Twist & Shout Balloon Convention.

Un grupo de niños del Colegio Liceo Monjardín de Pamplona han sido los invitados especiales de este momento ya tradicional en Itaroa de dar la bienvenida a la temporada navideña.

Globoescultura es una empresa dedicada exclusivamente al mundo del globo con más de 20 años de experiencia en diseño y producción de eventos y creación artística con globos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un belén de 12.000 globos da la bienvenida a la Navidad en el centro comercial Itaroa