SOCIEDAD

¿Estudiar en un centro de prestigio? Ya puedes optar a la Beca Senior 2018 del Colegio de Médicos de Navarra

La estancia está dirigida a a médicos especialistas de Atención Primaria y Especializada y deberá desarrollarse durante un periodo mínimo de 3 semanas.

Imagen de varios médicos y enfermeras con mascarillas ARCHIVO
Imagen de varios médicos y enfermeras con mascarillas ARCHIVO  

La Fundación del Colegio Oficial de Médicos de Navarra convoca la 7ª edición de la beca dirigida a médicos especialistas de Atención Primaria y Especializada de los centros sanitarios de Navarra, tanto públicos como privados. La cuantía de la beca es de 2.500 euros.

El objetivo de la beca es financiar una estancia en un centro de reconocido prestigio dentro de la especialidad correspondiente, a fin de complementar la formación, el aprendizaje de nuevas técnicas y procedimientos, el inicio o el desarrollo de trabajos y de líneas de investigación, que supongan un beneficio potencial para la sanidad en Navarra.

La estancia deberá ser en un centro nacional acreditado o extranjero de reconocido prestigio, durante un periodo mínimo de tres semanas.

La selección del centro, del área de interés científica y la organización de la rotación, son libres y por entera responsabilidad del interesado, según ha explicado el Colegio de Médicos en una nota.

El plazo para la recepción de solicitudes finaliza el 29 de octubre de 2018. Un tribunal designado por el Patronato de la Fundación del Colegio de Médicos fallará en favor de una de las candidaturas antes del 15 de noviembre de 2018.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Estudiar en un centro de prestigio? Ya puedes optar a la Beca Senior 2018 del Colegio de Médicos de Navarra