PREMIUM  SOCIEDAD

Barrero Abogados galardonado con el “Premio Nacional de Ley 2017” como despacho de referencia en Navarra

El bufete será el encargado de representar a Navarra en la “II Gala Nacional de ‪Premios de Ley 2017”.

José María Barrero, abogado. CEDIDA
José María Barrero, abogado. CEDIDA  

Por segundo año consecutivo el hotel The Westin Palace de Madrid será sede de la “II Gala Nacional de ‪Premios de Ley 2017” donde se entregarán las distinciones a bufetes de abogados afincados en distintas provincias del territorio español el día viernes 17 de febrero.

José María Barrero Jiménez, responsable de Barrero Abogados y especialista en derecho laboral y asesoría jurídica de empresa lleva 25 años ejerciendo la profesión.

Además del área laboral cubren otros ámbitos como el penal, civil y contencioso administrativo derivadas de asuntos laborales. 

El director de Barrero Abogados comenzó su andadura profesional como analista de jurisprudencia social en la Editorial Aranzadi, compatibilizándolo con el ejercicio profesional en diversos despachos y asesorías. En 1999 constituyó su propio despacho especializado en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y continuó su formación en Auditoría Sociolaboral y Compliance. Además, es profesor de la Escuela de Práctica Jurídica “Estanislao de Aranzadi”, actual Master de Acceso a la Abogacía de la Universidad Pública de Navarra; así como colaborador del Club de Marketing de Pamplona y de Foro Europeo. También es miembro del grupo de expertos de Thomson Reuters Aranzadi desde el año 2010.

“Entendemos que la especialización en aquellas materias sobre las que se asiste y asesora a los clientes, es fundamental para la prestación de servicios de calidad, por lo que colaboramos con otros despachos especializados en otras materias como derecho tributario, contabilidad, protección de datos, urbanismo, etc. Resolvemos toda la problemática que puede surgir en materia laboral y de Seguridad Social, así como en materias civiles, penales, administrativas e impositivas, relacionadas con el ámbito jurídico laboral”, afirma el abogado Barrero Jiménez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Barrero Abogados galardonado con el “Premio Nacional de Ley 2017” como despacho de referencia en Navarra