• sábado, 10 de diciembre de 2022
  • Actualizado 10:02
 
 

SOCIEDAD

Una bandera de Osasuna en el España-Costa Rica en Qatar desata los comentarios en redes

Un gesto muy rojillo en el Mundial de Qatar que no pasa desapercibido y ya acumula multitud de comentarios y reacciones en redes sociales.

Una bandera de Osasuna en el España-Costa Rica en Qatar desata los comentarios en redes sociales.
Una bandera de Osasuna en el España-Costa Rica en Qatar desata los comentarios en redes sociales.

Una bandera de Osasuna ha sido la protagonista invitada en la goleada de España contra Costa Rica en el debut de la Roja en el Mundial de Qatar.

Con el partido resuelto ya en la primera media hora tras los goles de Dani Olmo, Marco Asensio y Ferrán Torres de penalti, los ojos de los aficionados no han dejado escapar un detalle que en otra circunstancia quizás hubiese pasado desapercibida pero que rápidamente se ha convertido en objeto de debates en redes sociales.

Y es que, ha sido en la segunda parte y cuando el combinado nacional atacaba en dirección a la grada costarricense cuando una bandera de Osasuna ubicada en ese fondo ha acaparado todos los focos y comentarios.

No obstante, no era el único símbolo osasunista puesto que la persona que portaba la bandera lleva puesta consigo la también camiseta del club navarro junto a otra bandera entre sus piernas. Una segunda enseña que parece ser la de Marruecos y que encajaría ya que Abde se ha estrenado este miércoles con su selección aunque también hay quien ha señalado podría tratarse de la bandera navarra.

Un gesto muy rojillo en el Mundial de Qatar que no pasa desapercibido y ya acumula multitud de comentarios y reacciones en redes.

"ME ESTÁS DICIENDO ENSERIO QUE HAY UN TÍO QUE SE HA PLANTAO EN QATAR CON LA BANDERA DE OSASUNA????? no sé quien eres pero te mando un abrazo amigo", "Que haya una bandera de Osasuna en Catar que sentido tiene" o "España ganando y la bandera de Osasuna en el campo surrealista lo de esta tarde" han sido algunos de los mensajes al respecto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una bandera de Osasuna en el España-Costa Rica en Qatar desata los comentarios en redes