• martes, 18 de mayo de 2021
  • Actualizado 20:36

 

 
 

SOCIEDAD

El Ministerio de Justicia de Marruecos contará con un sistema de seguridad de una empresa navarra

Una empresa de la Comunidad foral ha desarrollado un proyecto para el control de acceso, registro de tiempos y gestión de visitantes.

Imagen de varias videocámaras de seguridad instaladas en un bloque de viviendas
Varias videocámaras de seguridad instaladas en una empresa, en una imagen de archivo.

El grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra, especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, ha implantado su sistema de seguridad Primion en el Ministerio de Justicia de Marruecos.

Primion, filial de Azkoyen, es uno de los principales proveedores de tecnología de control de acceso, registro de tiempos y seguridad en Europa. Exitosa también fuera del continente, Primion Francia ha desarrollado y completado un proyecto junto a su socio RMS (Ressources Management Solutions) en el Ministerio de Justicia de Marruecos, situado en la capital del país, Rabat.

Han sido los encargados de diseñar e instalar una solución integral para el control de acceso, registro de tiempos y gestión de visitantes en el edifcio. Con el sistema Primion, se ha aumentado significativamente la seguridad en el área para que, tal y como pretendía el organismo, tanto los empleados como los numerosos visitantes pudieran permanecer en un entorno protegido y seguro.

En total, el sistema gestiona los datos de 20.000 funcionarios públicos e integra los siguientes módulos: prime WebTime para el registro del tiempo; prime WebAccess para el control de acceso; y prime WebManagement para la administración del sistema, incluido un módulo de flujo de trabajo para la validación de solicitudes; y prime Visit para la gestión de visitantes.

Tras muchas negociaciones previas, conversaciones y debates en los que Primion Francia proporcionó apoyo estratégico a su socio RMS, el proyecto se ha completado con éxito. Philippe Beriou, gerente de Unidad de Negocio de Primion France y Karim Elibrahimi, director gerente de RMS consideran que el mismo es fruto de una larga cooperación y de un profundo conocimiento del mercado.

El grupo Azkoyen está compuesto por tres grandes unidades de negocio: Vending Systems, con las marcas Azkoyen y Coffetek; Payment Technologies, con las marcas Coges, Azkoyen Payment Technologies y Cashlogy; y Sistemas de Seguridad y Control de Accesos, con las marcas Primion, GET y Digitek y la marca Opertis para soluciones mecatrónicas asociadas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ministerio de Justicia de Marruecos contará con un sistema de seguridad de una empresa navarra