SOCIEDAD

Una 'app' navarra ayuda a los comerciantes en el control diario del dinero efectivo de sus máquinas

La compañía se acerca de este modo a los propietarios que están reactivando sus negocios tras la crisis del coronavirus.

Una máquina Cashlogy de Azkoyen. AZKOYEN
Una máquina Cashlogy de Azkoyen. AZKOYEN

El grupo Azkoyen, una multinacional con sede en Navarra, ha lanzado una aplicación que permite controlar el efectivo de los negocios desde el teléfono movil. Se llama Cashlogy App, según ha informado la empresa.

La aplicación permite al propietario de un establecimiento disponer de información en tiempo real del efectivo y del estado de su máquina a través de su dispositivo móvil, ganando tiempo en su gestión diaria.

El lanzamiento de esta nueva aplicación va asociada a la campaña #CashlogyContigo, puesta en marcha por la división de Medios de Pago del grupo Azkoyen para acercarse y acompañar a propietarios, empleados y clientes que están reactivando sus negocios de nuevo.

De esta manera, la multinacional tecnológica española con sede en Peralta, y especializada en el diseño y la fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, sigue con su compromiso para ayudar a superar la crisis del coronavirus.

Las máquinas de gestión del dinero en efectivo de la serie Cashlogy de Azkoyen potencian la higiene de los establecimientos, protegiendo a empleados y clientes con una gestión del efectivo automatizada, sin errores en el cambio y con cuadres de caja automáticos.

Y ahora, la división de Medios de Pago, ha lanzado la citada Cashlogy App, una aplicación que permite a los propietarios de establecimientos con máquina Cashlogy tener el control total del efectivo del negocio desde su móvil. Revisar el stock de monedas y billetes, o registrar todos los movimientos del día son algunas de las funcionalidades que tiene la aplicación.

PERSONIFICAR ALERTAS

Además, permite personalizar notificaciones y alertas necesarias para el control del efectivo, así como configurar distintos roles para el acceso a la información y el dinero. En el caso de que el propietario disponga de varias máquinas, la aplicación permite controlarlas todas al mismo tiempo.

Cashlogy App nsigue así que el día a día de los propietarios de establecimientos sea más fácil, haciendo que estos ganen tiempo en la gestión diaria del efectivo, ha indicado la compañía en un comunicado.

"Dentro de este deseo de acercarnos y acompañar a propietarios, empleados y clientes, este nuevo servicio no supondrá coste alguno para aquellos propietarios que ya dispongan de Cashlogy y que estará incluido dentro de la compra de las nuevas máquinas", ha concluido el grupo Azkoyen.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una 'app' navarra ayuda a los comerciantes en el control diario del dinero efectivo de sus máquinas