SUCESOS

Aparatoso accidente en Azagra: un tractor choca con su pala contra una pasarela de peatones situada sobre la carretera

Un posible despiste del conductor del vehículo agrícola pudo ser la causa del choque, que provocó daños materiales y interrupciones en el tráfico.

Accidente de un tractor en Azagra.
Accidente de un tractor en Azagra.  

Un posible despiste el conductor de un tractor ocasionó este sábado a mediodía un aparatoso accidente, al colisionar la pala del vehículo agrícola contra una pasarela por la que cruzan habitualmente peatones de un lado a otro de la carretera.

Según han informado fuentes de Policía Local, el hombre, vecino de la localidad, llevaba por despiste la pala del tractor levantada y esta impactó con fuerza en dicha pasarela, situada en el punto kilométrico 45,7 de la NA-134. El accidente no ha ocasionado heridos, pero sí daños materiales.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de Guardia Civil, a los que se sumaron posteriormente efectivos de Policía Local. El tráfico estuvo interrumpido por el vertido de aceite hasta que concluyeron las labores de limpieza de la zona.

Además, debido al riesgo de desprendimiento de algunos tubos de la plataforma, debido al impacto, hubo que actuar con rapidez para retirar las partes afectadas que podían caer.

Esta pasarela es una zona de tránsito habitual de vecinos, ya que conecta el colegio e instituto de la localidad con el frontón y polideportivo municipal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aparatoso accidente en Azagra: un tractor choca con su pala contra una pasarela de peatones situada sobre la carretera