• martes, 27 de julio de 2021
  • Actualizado 03:57

 

 
 

SOCIEDAD

El Ayuntamiento de Tudela recibe al equipo de robótica GRAT Anunciata

El recibimiento, además de por la clasificación, viene motivado por el gesto de compañerismo mostrado por el equipo tudelano con uno de sus rivales.

Recibimiento en el Ayuntamiento de Tudela al  equipo de robótica GRAT Anunciata. AYUNTAMIENTO DE TUDELA
Recibimiento en el Ayuntamiento de Tudela al equipo de robótica GRAT Anunciata. AYUNTAMIENTO DE TUDELA

El Ayuntamiento de Tudela ha recibido este martes 20 de julio al equipo de robótica GRAT Anunciata, que se proclamó séptimo en la final nacional de la First Lego League celebrada en Tenerife, lo que los sitúa entre los 50 mejores equipos de España en esta competición.

El recibimiento, además de por la clasificación, viene motivado por el gesto de compañerismo mostrado por el equipo tudelano que, en medio de una competición caótica debido a las restricciones Covid, tuvo el gesto de prestar su propio SET de competición a otro equipo de Oviedo, rival en el concurso.

"Hoy estáis aquí por motivos más importantes. Por motivos que como alcalde me llenan de un orgullo que no me cabe en el pecho. Vuestro comportamiento en Tenerife es el que sueña una sociedad que aspira a ser perfecta. Vuestro gesto con los a priori rivales os convierten en el tipo de ciudadanos que hacen mejor su ciudad", ha expresado Alejandro Toquero.

El alcalde de Tudela les ha pedido también a los jóvenes que cuando duden de ellos mismos, piensan que son personas generosas capaces de desplegar los mejor del ser humano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ayuntamiento de Tudela recibe al equipo de robótica GRAT Anunciata