• martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 12:21

 

 
 

SOCIEDAD

Las actividades en Tudela con motivo de la Fiesta del Árbol este domingo 13 de marzo

Se repoblarán zonas del casco urbano, en este caso en el parque fluvial del Queiles, donde se llevará a cabo una plantación popular.

La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tudela, Verónica Gormedino. AYUNTAMIENTO DE TUDELA
La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tudela, Verónica Gormedino. AYUNTAMIENTO DE TUDELA

La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tudela, Verónica Gormedino, ha presentado este miércoles el programa de actividades preparado con motivo de la Fiesta del Árbol, que se celebrará el próximo 13 de marzo con el objeto de "sensibilizar al ciudadano mediante una implicación directa con la actividad desarrollada y potenciando así unas buenas prácticas ambiéntales".

La programación prevista para este año incluye una serie de actividades de educación ambiental, mediante el cual los niños podrán participar en los diferentes talleres y actividades, que les acercarán al uso de las energías sostenibles de una "forma divertida y entretenida". En dichas actividades participarán Asociación Helianto y Recicleta Ribera.

También se repoblarán zonas del casco urbano, en este caso en el parque fluvial del Queiles, donde se llevará a cabo una plantación popular desde las 12 horas. Se sorteará una bici entre los participantes. Esta acción contará con el asesoramiento y ayuda de la empresa adjudicataria del mantenimiento de zonas verdes de la ciudad.

El gasto estimado global de la actividad de la Fiesta del Árbol asciende a 4.500 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las actividades en Tudela con motivo de la Fiesta del Árbol este domingo 13 de marzo