SOCIEDAD

El Ayuntamiento de Marcilla destina 18.000 euros para un nuevo parque infantil

La novedad es el suelo en una sola pieza, que permitirá que los niños puedan realizar diseños y juegos variados. 

Nuevo parque infantil en Marcilla.
Nuevo parque infantil en Marcilla.  

El Ayuntamiento de Marcilla está instalando un nuevo parque infantil, que permita incrementar la oferta lúdica para los más pequeños en la población ribera. La nueva infraestructura se localiza en la Plaza 3 de abril, y sustituye a otra que se encontraba muy deteriorada.

La inversión en el nuevo parque asciende a 18.000 euros, y permitirá la instalación de una línea de juegos nueva, y presenta como novedad que el suelo está fabricado en una sola pieza y en el mismo sitio que ocupa el parque. Este suelo permite varias opciones para que los niños puedan realizar formas y dibujos.

Asimismo, el nuevo parque cuenta con dos plataformas con un puente y un tobogán para los más pequeños; un columpio con dos asientos normales y uno de seguridad con una cesta, y dos muelles balancines, uno con forma de caballo, y un segundo con forma de tortuga.

Esta instalación infantil es un paso más en la apuesta que el Ayuntamiento de Marcilla ha realizado hacia los más pequeños, de cara a aumentar la oferta lúdica y cultural. En este sentido, recientemente se instalaron cuatro canastas de baloncesto en el patio escolar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ayuntamiento de Marcilla destina 18.000 euros para un nuevo parque infantil