• sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 22:46

 

 
 

SOCIEDAD

El Valle de Egüés lanza dos concursos navideños para adornar las calles y fomentar el consumo local

Por un lado, se celebrará la cuarta edición del Concurso de Escaparates de Navidad y, por otro, el primer Certamen Artístico.

Una tienda con decoración navideña. ARCHIVO
Una tienda con decoración navideña. ARCHIVO

El Ayuntamiento del Valle de Egüés ha lanzado con motivo de las próximas fiestas de Navidad dos concursos en los que invita a participar a artistas y negocios locales con el objetivo de adornar las calles y animar a los ciudadanos a visitar los negocios de la zona.

Los establecimientos con sede en el Valle de Egüés podrán participar, un año más, en el Concurso de Escaparates de Navidad. Este 2020 el certamen celebra ya su VI edición y se presenta con cuatro categorías diferentes como novedad: premio al mejor ambiente navideño creado en el escaparate; premio al escaparte más comercial (mejor utilización del producto); escaparate más innovador: y premio especial del público.

Por otro lado, haciendo un llamamiento al sector cultural del Valle, y con el objetivo de participar en dicha decoración navideña, nace el I Certamen Artístico, que consistirá en la decoración de un pino con técnica libre, que será expuesto en los distintos establecimientos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Valle de Egüés lanza dos concursos navideños para adornar las calles y fomentar el consumo local