PREMIUM  SOCIEDAD

Una ayuda para los Reyes Magos: comprar los juguetes este domingo tiene un descuento del 50%

El hipermercado E. Leclerc abre sus puertas este domingo para las compras navideñas con descuentos del 50% en juguetes en forma de tiquet de compra.

Compras de juguetes en el hipermercado E.Leclerc Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Compras de juguetes en el hipermercado E.Leclerc Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY  

Varios comercios navarros abren sus puertas este domingo 18 de diciembre con el fin de que las familias puedan realizar las compras navideñas tanto de regalos como de alimentos. Además algunos centros han lanzado atractivas ofertas que permitirán a los clientes ahorrarse unos cuantos euros si compran con previsión.

Uno delos comercios que abrirán sus puertas este domingo para las compras navideñas es el hipermercado E. Leclerc con descuentos del 50% en juguetes en forma de tiquet de compra. De esta forma el hipermercado ha querido ayudar a las familias a que puedan hacer las compras con antelación y además tengan un descuento a la hora de comprar los juguetes que pueden aprovecharse para todas las secciones.

Desde el hipermercado han querido destacar que durante estos días los juguetes estrella de la Navidad suelen agotarse por lo que es recomendable comprarlos lo antes posible ante la posibilidad de que ya no queden existencias la próxima semana.

Además los descuentos en juguetes se pueden utilizar para hacer las compras de comidas y cenas en familia ahorrando el 50% del precio de los juguetes. Este domingo el hipermercado E. Leclerc abrirá sus puertas con el horario habitual, de 10.00 h. a 22.00 h. de forma ininterrumpida.

Desde E. Leclerc han querido recordar que el amplio espectro de juguetes del hipermercado lo lideran las grandes marcas de juguetes como Famosa, Mattel o Hasbro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una ayuda para los Reyes Magos: comprar los juguetes este domingo tiene un descuento del 50%