• sábado, 20 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

¿Por qué no puedo recibir o hacer llamadas si soy de Movistar? Una avería masiva tiene la culpa

Una incidencia en Telefónica está impidiendo a los clientes de Movistar la realización de llamadas con normalidad, un fallo generalizado en todo el territorio y focalizado en los clientes corporativos.

Un hombre maneja un teléfono móvil. ARCHIVO
Un hombre maneja un teléfono móvil. ARCHIVO

Telefónica está experimentado este miércoles problemas en su red que impiden a los clientes de Movistar la realización de llamadas con normalidad, un fallo generalizado en todo el territorio y focalizado en los clientes corporativos.

El problema se ha detectado a media mañana, fruto de una avería que impide que los usuarios de Movistar puedan realizar o recibir llamadas con normalidad en sus dispositivos móviles, aunque no ha afectado a la conexión con datos.

Desde Telefónica han confirmado a Europa Press una incidencia en su red que afecta a las líneas corporativas, aunque ha asegurado que los móviles de residencial mantienen el servicio con normalidad.

En respuesta a algunos usuarios afectados, la compañía ha afirmado en Twitter que sus técnicos ya están trabajando en la solución de la incidencia para que esté resuelta lo antes posible.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Por qué no puedo recibir o hacer llamadas si soy de Movistar? Una avería masiva tiene la culpa